Prestamos servicio en toda Galicia - 24 horas - 365 días
Para toda Galicia - 24h - 365 días
Prestamos servicio en toda Galicia - 24 horas - 365 días
Para toda Galicia - 24h - 365 días
Las fosas sépticas deben contener bacterias para que los residuos se descompongan de forma eficiente. Pero, a menudo, se vierten productos químicos en ellas y se olvida realizar un vaciado regular. Esto provoca que no exista un ambiente propicio para el mantenimiento de las bacterias, y entonces, comienzan los problemas en el sistema.
El mal olor en el baño es un problema común que puede resultar molesto y desagradable. A veces, por más que se limpie, el olor persiste y genera incomodidad. Si te ha ocurrido, la clave para solucionarlo pasa por identificar el origen del problema y aplicar las medidas adecuadas para eliminarlo.
Hay locales comerciales que dependen de fosas sépticas para tratar las aguas residuales. Sin un mantenimiento adecuado de las fosas sépticas, pueden comenzar a aparecen problemas: malos olores de los que se percatan los clientes, desbordamientos que irrumpen la actividad diaria o el incumplimiento de las normativas sanitarias.
Cuando desconoces la ubicación exacta de tu fosa séptica, la situación se complica en caso de atascos o desbordamientos. Por eso, saber donde está la fosa séptica quizás te ahorre problemas ante una incidencia de este tipo.
Sabemos que un atasco requiere de una solución urgente. Por eso, vamos a ir directos al grano. Tanto si necesitas un profesional ahora como si solo buscas información por prevención, aquí vas a saber qué evaluar para elegir una empresa de desatascos.
Si vives o tienes una segunda residencia en un área rural, es probable que tu vivienda esté lejos de una red de saneamiento público. En ese caso, tendrás que recurrir a una fosa séptica para el tratamiento de las aguas residuales. A la hora de instalar una, cobra importancia prestar atención a ciertos elementos, como los respiraderos.
Cuando el agua del inodoro no baja, el problema se convierte en una incomodidad. Es probable que no puedas usar el váter y lo primero que se te viene a la cabeza es: ¿qué hacer para solucionarlo? Hay algunos pasos que puedes poner en marcha, aunque te adelantamos que, en muchas ocasiones, la mejor opción consiste en contactar con un profesional.
Con el paso del tiempo, los sistemas de recogida de aguas residuales han evolucionado y han cambiado sus materiales y estructuras. Conoce los distintos tipos de fosa séptica que existen.
Llevar un negocio de hostelería también consiste en garantizar las condiciones de higiene y salubridad del local. Para ello resulta esencial realizar un buen mantenimiento del separador de grasas.
Hay zonas en las que son legales los pozos ciegos y otras en las que no. Por tanto, su regulación depende del área geográfica en la que te encuentres. Vamos a explorar un poco más a fondo este aspecto.