Prestamos servicio en toda Galicia - 24 horas - 365 días
Para toda Galicia - 24h - 365 días
Prestamos servicio en toda Galicia - 24 horas - 365 días
Para toda Galicia - 24h - 365 días
Si notas un olor desagradable o cuesta que el agua se vaya por el desagüe, puede que las tuberías estén atascadas. Es un fastidio, ya que es probable que no sea posible usar la ducha hasta que se resuelva el problema. Pero, antes de intentar desatascar la ducha por tu cuenta, lee la información que te damos en este post.
Desatascar la ducha: déjalo en manos de un profesional
Hay quienes intentan desatornillar la rejilla del desagüe y, con unos guantes, extraer residuos que hayan podido atascar la tubería, como restos de cabello. Otros optan por verter una taza de vinagre y bicarbonato por el conducto, aunque te recomendamos no echar productos ni manipular las tuberías para no agravar el problema. Piensa que intentar ahorrarte el dinero y las molestias de contactar con una empresa de pocería puede salirte caro.
En el caso de que el atasco sea muy leve, quizás estas soluciones arreglen el problema de manera temporal. Pero, si se trata de una incidencia mayor, necesitarás la ayuda de un profesional en desatascos de tuberías.
Utilizar una manguera de agua a presión es el método más rápido y eficaz para solucionar una urgencia de este tipo. El agua no daña las tuberías, al contrario de lo que puede ocurrir con los productos químicos. Además, se regula la presión en función de la gravedad del atasco y la zona donde esté localizado.
3 consejos útiles para evitar desatascar la ducha
Con estos sencillos trucos evitarás tener que desatascar tu ducha a menudo:
Si has intentado desatascar la ducha por tu cuenta y no ha dado resultado, necesitas la ayuda de un profesional del sector. Recuerda no usar productos químicos por tu cuenta, ya que pueden dañar la tubería o empeorar el atasco.
Llámanos cuanto antes y llegaremos a tu domicilio en menos de dos horas. Nos desplazamos hasta cualquier punto de Galicia.